Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Calculando tu camino a la ciudadanía: Entendiendo el tiempo necesario
EP 14 • 02:10
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06

Anthony Hopkins y Christian Bale criticaron el uso de pantalla verde: "No tiene sentido, es monótono"

Anthony Hopkins como Odín y Christian Bale como Gorr en
Anthony Hopkins como Odín y Christian Bale como Gorr en "Thor". | Fuente: Composición

Los actores de las películas de Thor contaron su mala experiencia en el set de televisión en las cintas de Marvel y prefieren hacer otro tipo de películas.

El actor Anthony Hopkins ha participado en varias películas entre drama y de acción, sin embargo, habló de su trabajo en Marvel como Odín, en las cintas de Thor. El intérprete calificó de “sin sentido” su actuación porque no le gusta trabajar con pantalla verde.  

“Me pusieron una armadura, me pusieron barba. Siéntate en el trono, grita un poco. Si estás sentado delante de una pantalla verde, no tiene sentido actuar”, dijo para The New Yorker. A estas declaraciones se unió Christian Bale, quien fue el villano Gorr en “Thor: Love and Thunder”.  

“Esa fue la primera vez que lo hice (trabajar con pantalla verde). Quiero decir, la definición de esto es monotonía. Tienes un buen equipo. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que tu ¿Puedes diferenciar un día de otro? No, absolutamente no. No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar un escenario del siguiente. Ellos seguían diciendo: ‘Estás en el escenario tres’. Bueno, y yo respondía, ‘¿Cuál es ese?’ ‘El azul’ Y, entonces me indicaban, ‘Sí. Pero estás en el escenario siete. ‘¿Cuál es ese?’ ‘El azul.’ Yo pensaba, ‘Oh, ¿dónde?’”, agregó para GQ. 

A diferencia de sus compañeros de escena, Chris Hemsworth confesó que también se cansa de ser Thor, pero le encuentra divertido a ser un Dios en el cine. 

Anthony Hopkins en 'Rebel Moon'

El veterano actor británico Anthony Hopkins se une al elenco de 'Rebel Moon', la película que Zack Snyder prepara para Netflix. El artista participará en un proyecto de ciencia ficción tras varios años alejado de un género que ha visitado en títulos tan populares como las sagas de 'Transformers', 'Thor' o la serie 'Westworld'.

Según informa Deadline, la cinta de Snyder contará en su ya amplio reparto con la voz de Anthony Hopkins, quien dará vida a Jimmy, un robot de batalla inteligente y que una vez defendió a un rey asesinado.

Inicialmente, 'Rebel Moon' iba a ser una película y spin-off de la saga Star Wars, ambientada poco después de lo sucedido en 'Revenge of the Sith'. Sin embargo, tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, el proyecto perdió prioridad en el nuevo organigrama de la factoría, lo que le llevó a Snyder a convertir la cinta en una propuesta original y alejada de la franquicia.

Snyder, además de dirigir la cinta, escribe el guión junto con Shay Hatten y Kurt Johnstad. Protagonizada por Sofia Boutella, completan el reparto Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Doona Bae, Staz Nair, Alfonso Herrera, Jena Malone, Ed Skrein, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll y, ahora también, Anthony Hopkins.

Anthony Hopkins ganó en el 2021 su segundo Oscar a mejor actor por su interpretación de un anciano con demencia en 'The father', convirtiéndose en el intérprete de mayor edad que consigue el galardón.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA