Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Antonio Banderas nuevamente anfitrión de la benéfica Starlite Gala

P
P

Por tercera vez, el actor malagueño estará el 4 de agosto al frente de este festival altruista que beneficia a diversas fundaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor malagueño Antonio Banderas será el anfitrión por tercer año consecutivo de la Starlite Gala, una plataforma internacional de carácter altruista que beneficia a diversas fundaciones y que está enmarcada en las actividades de Starlite Festival.

El denominador común del certamen, que se celebra el 4 de agosto en la cantera de Nagüeles en la localidad malagueña de Marbella (sur de España), es contar con portavoces de prestigio que, con su presencia, ayudan a conseguir atención mediática para las diferentes causas, según informó la organización en un comunicado.

La Starlite Gala será presentada por el actor Imanol Arias y la presentadora Anne Igartiburu, y contará con actuaciones como la de Jon Secada; además, durante la gala habrá varias subastas como una invitación doble a la próxima gala de los Oscar de Hollywood.

Antonio Banderas estará acompañado esta ocasión por amigos y personajes de la cultura y el espectáculo, cuyos nombres se darán a conocer "próximamente", según la nota, y que participarán de forma desinteresada en la cita.

El único fin de esta gala es el de recaudar fondos para las fundaciones con las que el actor trabaja, que son Lágrimas y Favores, Niños en Alegría, Cudeca y Best Buddies International.

Este año el premio humanitario será para Anthony Kennedy, por su labor como fundador de la Fundación Best Buddies International, que se dedica a la integración social de personas con discapacidad intelectual y está presente en más de 50 países alrededor del mundo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA