Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Anya Taylor-Joy contrajo matrimonio con el músico Malcolm McRae en Italia

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae oficializaron su noviazgo en julio de 2021.
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae oficializaron su noviazgo en julio de 2021. | Fuente: Instagram: malcolmmcrae

Para su boda con Malcolm McRae, Anya Taylor-Joy lució un vestido de Dior que reflejaba su estilo. Tuvo 150 invitados y una fiesta de máscaras.

Luego de que los rumores de que Anya Taylor-Joy se había casado con el músico Malcolm McRae inundaran las redes sociales, se confirmó que la protagonista de Gambito de Dama dio el ‘Sí, acepto’ en Venecia, Italia. 

Las imágenes filtradas por el medio Daily Mail mostraron que la actriz tuvo una boda con 150 invitados. Entre ellos estuvieron Cara Delevingne, Miles Teller, Julia Garner y Nicholas Hoult, su compañero de reparto en la reciente película El Menú. 

La boda soñada de Anya Taylor-Joy se realizó en el Palazzo Pisani Moretta a pies del gran canal de Venecia. Para su gran noche, la actriz lució un vestido diseñado por la firma Dior, era de color beige y tenía como bordado a un colibrí y flor en el escote, además de un velo blanco. 

Tanto la artista como su ahora esposo Malcolm McRae mantienen su vida sentimental de manera privada, por lo que rara vez comparten imágenes juntos en su redes sociales.

Te recomendamos

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae visitaron Buenos Aires

En febrero de 2022, Anya Taylor-Joy regresó a Argentina, país donde vivió hasta los seis años y de donde es originario su padre. Así lo hizo saber el diseñador Laurencio Adot en su cuenta de Instagram, con una foto junto a la actriz de Gambito de Dama.

Este primer encuentro encendió la alarma de sus seguidores, que subieron fotos con la intérprete de Beth Harmon. Ella se encontraba vacacionando junto con su pareja Malcolm McRae, y a ambos se les vio paseando por las calles del barrio de La Recoleta, en Buenos Aires, sin ningún tipo de seguridad personal.

Los seguidores que tuvieron la suerte de cruzarse con Anya Taylor-Joy le demostraron todo su cariño a través de fotos y regalos, como fue el caso de unas muchachas que le obsequiaron un anillo y un cuarzo, gesto que la actriz compartió en una historia de Instagram con el mensaje “Gracias, chicas”, acompañado de tres corazones y un emoji de lágrimas.

La actriz emocionada destacó que le gustaría volver a vivir en Argentina: “Tengo pasaporte estadounidense y británico, pero tengo residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en Argentina nuevamente”, sostuvo Anya Taylor-Joy. De hecho, no es la primera vez que habla al respecto, ya que ha mencionado que la mayoría de sus familiares viven en dicho país y viaja todos los fines de año para celebrar junto a ellos.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA