Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Aprueban la venta de nuevos ´souvenirs´ con la imagen de Michael Jackson

Un juez de Los Ángeles aprobó el acuerdo alcanzado entre AEG Live, los gestores del patrimonio del cantante y la fabricante de mercadotecnia Bravado.

La Corte Superior del condado de Los Ángeles autorizó la comercialización de nuevos "souvenirs" de Michael Jackson después de las reticencias iniciales de la madre del artista, informaron los medios locales.

El juez Mitchell Beckloff, que lleva el caso sobre la herencia del "rey del pop", aprobó definitivamente el acuerdo alcanzado entre AEG Live, empresa promotora de los conciertos que iba a dar Jackson en Londres, los gestores del patrimonio de Jackson y la fabricante de mercadotecnia Bravado.

Esta compañía podrá explotar en tiendas la imagen del artista, un negocio que supondrá una importante fuente de ingresos también para el emporio levantado por el cantante y del que son herederos principales su madre y sus tres hijos.

Los abogados de Katherine Jackson retiraron las objeciones que habían planteado sobre el contrato entre AEG y Bravado, aunque presentaron nuevas alegaciones sobre la implicación de la promotora de conciertos en una posible gira con la que se propone honrar el recuerdo del "rey del pop"

Beckloff pospuso su decisión al respecto hasta una nueva sesión fijada para el viernes, ante la presión de los abogados de la empresa que desea zanjar la operación cuanto antes.

El uso de la imagen de Jackson fue el aspecto fundamental sobre el que giró la vista oral celebrada hoy en Los Ángeles en relación al legado del cantante y donde por primera vez los hijos del artista tuvieron representación legal independiente.

Hasta ahora los derechos de los tres menores habían quedado amparados bajo el paraguas de los letrados de la madre del músico, pero el magistrado decidió la semana pasada que los intereses de los hijos de artista podrían no coincidir con los de su abuela.

Margaret Lodise, abogada de un bufete especializado en herencias, se encargó de representar a los niños.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA