Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Arnold Schwarzenegger alista nueva película navideña, su primer protagónico en más de cinco años

Arnold Schwarzenegger no lideraba un proyecto cinematográfico desde 2019.
Arnold Schwarzenegger no lideraba un proyecto cinematográfico desde 2019. | Fuente: EFE

El nuevo filme, titulado The Man With The Bag, comenzará a filmarse a finales de este año y estará producido por el estudio MGM, propiedad de Amazon.

Arnold Schwarzenegger tendrá su primer papel protagonista en cinco años gracias a la comedia familiar navideña The Man With The Bag, informó el medio Deadline.

El que también fuera gobernador de California (2003-2011) no lideraba un proyecto cinematográfico desde que rodó Kung Fury 2, en 2019, año en el que también apareció en la cinta Terminator: Dark Fate.

El filme, que comenzará a filmarse a finales de este año y estará producido por el estudio MGM, propiedad de Amazon, también reunirá en el reparto principal al actor estadounidense Alan Ritchson, conocido por su desempeño en series como Reacher o en la décima y más reciente entrega de la saga Fast and Furious.

Hasta el momento se desconoce qué papel hará cada uno, pero MGM ya ha revelado la sinopsis de esta película, que comienza cuando Papá Noel sufre un atraco y le roban su gran saco de regalos.

Tras esto, contacta con Vance, un antiguo amigo y exratero, para formar equipo junto a la propia hija de Santa y un grupo de elfos inadaptados que le ayudarán a recuperar su bolsa mágica y salvar así la Navidad.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Más sobre el filme

El director es el coreógrafo Adam Shankman, quien ya se prodigó anteriormente en la gran pantalla con comedias como Hairspray (2007), donde contó con un elenco compuesto por estrellas como John Travolta y Zac Efron, entre otros.

Schwarzenegger, aclamado masivamente por varias generaciones gracias a Terminator, también estará próximamente en el filme de acción Breakout, protagonizó el año pasado la serie Fubar (Netflix) y el pasado fin de semana presentó un segmento de la 96 edición de los Oscar junto con Danny DeVito y Michael Keaton. (EFE)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA