Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

'Scream' trae de regreso a Sidney Prescott: Neve Campbell estará en la nueva película

Neve Campbell interpreta a la icónica Sidney Prescott de la saga de 'Scream'.
Neve Campbell interpreta a la icónica Sidney Prescott de la saga de 'Scream'. | Fuente: Dimension Films

'Scream 7' tendrá a Kevin Williamson como su nuevo director luego de la renuncia de Christopher Landon, el despido de Melissa Barrera y la salida de Jenna Ortega.

Scream regresa con todo. Neve Campbell volverá a encarnar a su icónico personaje Sidney Prescott en la séptima entrega de la franquicia de terror estadounidense que busca resurgir luego de las abruptas salidas de las estrellas de las dos últimas películas: Melissa Barrera y Jenna Ortega a finales del 2023.

Fue la propia Neve Campbell quien confirmó, por medio de su cuenta de Instagram, su regreso a la saga para protagonizar Scream 7. “Hola a todos. ¡Estoy tan emocionada de anunciar esta noticia! ¡Sidney Prescott vuelve! Siempre ha sido una explosión y un honor poder interpretar a Sidney en las películas de Scream”, escribió la actriz este martes en un post junto con el guion del filme.

Neve Campbell fue la estrella principal de Scream con su papel de Sidney Prescott desde su estreno en 1996 bajo la dirección del fallecido cineasta Wes Craven, quien se encargó de las cuatro primeras películas de la franquicia hasta su deceso el 2015.

“Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí, nunca ha disminuido ¡Estoy muy feliz y orgulloso de decir que me han pedido, de la manera más respetuosa, que traiga a Sidney de vuelta a la pantalla y no podría estar más emocionado! Bueno, en realidad podría”, sostuvo Campbell, quien no participó en Scream 6, debido al bajo salario ofrecido.

Es así como Neve Campbell regresa como el principal rostro de Scream, luego de su debut en Scream, vigila quien llama, para después estar en Scream 2,3, y 4. Su última participación fue el 2022 en Scream 5, que marcó el regreso luego de la muerte de Wes Craven.

Neve Campbell encarnó por primera vez a Sidney Prescott en la película de 1996, 'Scream, vigila quien llama'.

Neve Campbell encarnó por primera vez a Sidney Prescott en la película de 1996, 'Scream, vigila quien llama'.Fuente: Instagram

Guionista original de 'Scream' ahora será el nuevo director

Neve Campbell también dio a conocer que Kevin Williamson, guionista original de Scream, asumirá la dirección de la séptima película en reemplazo de Christopher Landon, quien renunció al encontrar inconvenientes que se volvieron “una pesadilla” para él y su equipo.

Williamson es el creador de la franquicia y estuvo a cargo de los guiones de Scream, Scream 2 y Scream 4. "He soñado durante muchos años lo increíble que sería hacer una de estas películas con Kevin Williamson al timón. ¡Y ahora está sucediendo, Kevin Williamson va a dirigir Scream 7! Este era su bebé y es su brillante mente la que soñó este mundo. Kevin no es solo una inspiración como artista, sino que ha sido un querido amigo durante muchos años", precisó la actriz.

Por otro lado, The Hollywood Reporter reveló que Kevin Williamson, quien trabajó con Wes Craven, estará acompañado de Guy Busick, guionista que escribió Scream 5 y 6. "El guionista sustituirá a James Vanderbilt, que está ocupado dirigiendo el largometraje Nuremberg", señaló el medio.

Kevin Williamson reemplazará a Christopher Landon en la dirección de 'Scream 7'.
Kevin Williamson reemplazará a Christopher Landon en la dirección de 'Scream 7'. | Fuente: Paramount Pictures

Neve Campbell vuelve a 'Scream' tras renunciar por bajo salario

Neve Campbell ha causado gran sorpresa entre los fanáticos de Scream. La actriz había renunciado en junio del 2022 afirmando que no sería parte de la sexta entrega debido a que el salario que ofrecieron aquella vez "no igualaba el valor" que había aportado a la franquicia.

"Tristemente, no estaré en la próxima película de Scream. Como mujer he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente en el caso de 'Scream'. Creo que la oferta que se me presentó no iguala el valor que he aportado a la franquicia", expresó la actriz en aquella oportunidad a través de un comunicado.

Sin embargo, ahora Neve Campbell regresa con el fin de destacar otra vez en Scream. "Para los increíbles fans de Scream, espero que estén tan emocionados como yo. Nos vemos en el set Kevin Williamson", acotó en un post sobre su regreso a la saga.

Neve Campbell regresa a 'Scream' luego de haber renunciado por bajo salario en junio de 2022.

Neve Campbell regresa a 'Scream' luego de haber renunciado por bajo salario en junio de 2022.Fuente: Paramount Pictures

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué es lo último que se sabe sobre el Alzheimer?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA