Ashton Kutcher ganará un millón de dólares por capítulo

El contrato que ha firmado el actor para la serie ´Two and a half men´ se diferencia del de Charlie Sheen, quien ganaba un millón 800 mil dólares por episodio.

Las grabaciones de la nueva temporada de ‘Two and a half men’ ya se iniciaron con la actuación de Ashton Kutcher en lugar de Charlie Sheen y los medios estadounidenses ya vienen barajando el monto que ganará por su papel.

Antes de que fuera despedido, Sheen cobraba un millón 300 mil dólares por cada episodio, sin contar algunas privilegios estipulados en su contrato y que incluía conceptos sindicales que sumaban 500 mil doláres a su salario. En total, un millón 800 mil dóalres, según precisó TMZ.

El caso de Kutcher es diferente, pues en su contrato se estipula que su sueldo será de un millón de dólares por capítulo.

Vale indicar que después de que se oficializara la noticia de que Kutcher reemplazará a Sheen, el actor, que diera vida por varios años a Charlie Harper, se pronunció sobre el hecho y le envió un peculiar mensaje.

"Disfruta del planeta de Chuck, Ashton. No hay aire, risas, ni lealtad o amor allí", precisó sobre la relación que tendrá el esposo de Demi Moore con el productor.

Por su parte, Ashton negó ser el reemplazo de Sheen."No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero trabajaré muchísimo para entretener a la gente", señaló al respecto.