Stan Lee
El fundador de Marvel Studios compartió un momento con los fanáticos de la franquicia. | Fuente: Marvel Studios

El fundador de Marvel, Stan Lee, reapareció en público durante la alfombra roja de la premiere de “Avengers: Infinity War”, luego del escándalo por los supuestos maltratos de los que habría sido víctima.

Lee llegó al evento en un scooter para discapacitados, el mismo que utilizó para acercarse al grupo de fanáticos que asistió a la alfombra roja en busca de un autógrafo de las figuras que participan de esta franquicia.

Minutos más tarde, Stan se puso de pie –asistido por un acompañante─ para dar una breve entrevista a los reporteros que transmitían desde la premiere en Los Ángeles. “Quiero agradecerles por pasar todos estos años viendo mis cameos y, claro, viendo las películas también. No puedo esperar por ver esta película”, declaró Stan.

Como se recuerda, hace algunas semanas diversos medios estadounidenses aseguraron que el guionista era maltratado por el personal que lo tiene a su cuidado y por sus familiares. A los pocos días, el propio Stan Lee salió a desmentir estas versiones a través de un video.