Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Barack Obama le dice a Jennifer Lopez ´cuidado´ por atractivo de Marc Anthony

Foto: EFE
Foto: EFE

El jefe de Estado bromeó con la bella cantante, afirmando que los miembros femeninos del Congreso Latino, de EEUU, tienen un gusto muy grande por su esposo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Jennifer Lopez y Marc Anthony festejaron en grande, ayer, durante un día lleno de actividades en Washington D.C.

Su ajetreada agenda inició cuando acompañaron al Capitolio a Nancy Pelosi, vocera del Congreso estadounidense, y a varios miembros de un grupo hispano, para discutir temas relacionados a la educación en la comunidad latina, así como el costo que la misma tiene en las universidades de ese país.

Luego, la pareja de esposos llegó hasta la Oficina Oval, a donde llegaron junto a sus gemelos de un año de edad, Max y Emme.

"Max destrozó la casa blanca" dijo Anthony, en declaraciones al diario "Washington Post".

Más tarde, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle, se encontraron con Lopez y Anthony, en el Instituto Hispano "Caucus", donde asistieron a una gala en la que Marc recibió un premio por su carrera artística y logros.

Vale recalcar que, ayer, el salsero cumplió 41 años de edad.

"Te digo J-Lo, mucho cuidado", dijo Obama, entre risas, bromeando sobre los miembros femeninos del Congreso Latino, de Estados Unidos que, según el jefe de Estado, tienen un gusto muy grande por su esposo.

Ante las palabras del presidente, JLo solo se rió y palmeó a su esposo en la espalda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA