Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Belinda dio positivo a COVID-19 antes de recibir la vacuna y "la pasó muy mal"

Belinda se contagió del nuevo coronavirus antes de poder vacunarse.
Belinda se contagió del nuevo coronavirus antes de poder vacunarse. | Fuente: Instagram

La cantante Belinda se contagió de COVID-19 antes de recibir la vacuna y estuvo "mal", pero ya se encuentra superando la enfermedad.

Belinda reveló que se enfermó COVID-19, aunque ya se encuentra superando el virus. En una cuarentena total en su casa en México, la cantante mantuvo un silencio en las redes sociales, donde normalmente confiesa a gritos su amor por su prometido, el artista de música regional Christian Nodal.

Tras varias semanas de ausencia en Instagram y Twitter, la intérprete de “Sapito” finalmente confirmó que había una razón de por medio: un cuadro de nuevo coronavirus. Antes de recibir la vacuna, se contagió y estuvo “mal” de salud, pero actualmente ya está superando la enfermedad.

“Yo todavía me tengo que vacunar. [No lo he hecho] porque me acaba de dar COVID a mí, entonces todavía no puedo vacunarme”, fue una declaración de Belinda en una entrevista para el diario Reforma que recoge el portal Quién. Asimismo, el medio mexicano indicó que la española “la pasó mal” durante esos días.

A pesar de que Belinda no ofreció más detalles sobre su estado de salud indicó, para alivio de sus seguidores, que “ya estaba de salida” de haberse infectado de COVID-19. Por otro lado, no aclaró si su novio Christian Nodal, con quien convive, también contrajo el virus; la pareja no ha emitido ningún comunicado desde las redes sociales respecto al tema.

Belinda y Christian Nodal están comprometidos

A casi un año de haber oficializado públicamente su relación sentimental, Belinda y Christian Nodal, una de las parejas más mediáticas de la música mexicana, anunciaron su compromiso de matrimonio. Ambos dieron a conocer que sonarán las campanas más pronto de lo que todos esperaban.

El primero en darlo a conocer fue el cantante del regional mexicano, quien desde su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece besando a su novia, con una leyenda sugerente: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA