Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación sentimental en agosto de 2020. | Fuente: Instagram

Suenan las campanas. A casi un año de haber oficializado su relación sentimental, Belinda y Christian Nodal, una de las parejas más mediáticas de la música mexicana, anunciaron su compromiso de matrimonio desde sus respectivas redes sociales.

El primero en darlo a conocer fue el cantante del regional mexicano, quien desde su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece besando a su novia, con una leyenda sugerente: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo".

Como puede notarse en la imagen, Belinda muestra un rutilante anillo en su dedo anular. Y los comentarios en la publicación de Christian Nodal son de felicitación para ambos por encontrarse camino al altar.

Por su parte, la intérprete de "Sapito" también compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram, con una descripción que dice: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". La publicación fue comentada por un romántico Nodal: "Te amo con mi vida futura esposa".

"La Voz", donde floreció el amor

Belinda y Christian Nodal oficializaron su relación sentimental en agosto de 2020. El amor entre los dos floreció en "La Voz México", donde se conocierton al cumplir la labor de coaches (entrenadores) de los participantes del programa.

Los rumores en torno a los dos artistas se hacían cada vez más fuertes, y finalmente fueron ellos mismos —y la propia cuenta del programa de concurso— que confirmaron la relación amorosa frente a todos sus seguidores en las redes sociales.

Desde que se supo de su vínculo de amor, ambos se convirtieron en el centro de atención de muchos fanáticos de “La Voz México”, debido a que compartían breves momentos juntos. No obstante, lo más sorprendente fue que decidieran cantar juntos, en una presentación donde no se guardaron sus sentimientos.

A pesar de que el noviazgo de Belinda y Christian Nodal dio pie a comentarios negativos entre el público y la prensa mexicana, la pareja continuó albergando más proyectos juntos, como una romántica colaboración para el último disco del cantante.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.