Bella Thorne
Bella compartió un texto en el que dejaba claro que ella, al igual que la mujer de Kanye West, se siente muy cómoda con su “cuerpo”. | Fuente: Facebook

Bella Thorne se ha puesto de parte de Kim Kardashian en el debate sobre si es correcto o no que la estrella de la televisión comparta habitualmente fotografías desnuda en sus redes sociales. Al contrario que su compañera de profesión Chloë Moretz, Bella opina que nadie tiene derecho a juzgar a Kim por lo que haga con su cuerpo.

“Creo que a todas las mujeres debería permitírseles tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos, así que… Y no creo que sea nuestro trabajo decirles lo que pueden hacer o lo que no con sus cuerpos”, escribió la intérprete en su perfil de Twitter después de que uno de sus seguidores le preguntase qué pensaba sobre el enfrentamiento entre Kim y Chloë después de que esta última criticara a Kim insinuando que no era un buen modelo a seguir para los jóvenes.

Para aclarar su posición en ese tema, Bella compartió un texto en el que dejaba claro que ella, al igual que la mujer de Kanye West, se siente muy cómoda con su “cuerpo”. “Me siento más poderosa gracias a mi cuerpo. Me siento más poderosa gracias a mi sexualidad. Me siento más poderosa cuando estoy a gusto en mi propia piel. Me siento más poderosa al enseñarle al mundo mis defectos sin preocuparme de lo que nadie pueda decir de mí. Y espero poder conseguir que otras chicas y mujeres de todo el mundo se sientan tan poderosas como yo a través de esta plataforma que se me ha dado”, añadió.

Bella mantiene una amistad desde hace tiempo con la hermana pequeña de Kim, Kylie Jenner, para quien solo tiene buenas palabras. “Quiero a Kylie, es muy dulce. La verdad es que no tenemos oportunidad de pasar mucho tiempo juntas. Solíamos vernos más a menudo cuando éramos más jóvenes. Es un encanto. Tenemos muchos amigos en común. Durante la Semana de la Moda me sentaron al lado suyo y estuvimos hablando. Es increíble”, aseguraba recientemente Bella al HuffPost Live.