El actor participa en la campaña ´Live below the line´ para concienciar sobre la pobreza. Del 29 de abril al 3 de mayo Affleck vivirá con solo 1,5 dólares diarios.
El actor Ben Affleck sabe que son tiempos de crisis económica para Estados Unidos y el resto del mundo, sobre todo para las clases trabajadoras. Por eso ha decidido ver qué se siente vivir como un pobre: con un dólar y 50 céntavos al día.
Durante cinco días, (29 de abril al 3 de mayo) Affleck vivirá con solo 1,5 dólares diarios como parte de la campaña "Live Below The Line"(¡Vive por debajo de la línea!), un proyecto solidario contra la pobreza extrema, una situación que afecta a más de mil millones de personas en todo el mundo.
La expareja de Jennifer López no es la única celebridad que se ha sumado a esta causa. El actor australiano Hugh Jackman también está en una lista junto a Jonah Hill, Scooter Braun, Sophia Bush, Tom Hiddleston y el músico Josh Groham, quien hasta el momento ha recaudado 4.700 dólares para el proyecto.
"Live Below the Line" es una campaña que surgió en 2009 en EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. El año pasado, solo en Estados Unidos, participaron 15.00 personas y se recaudaron tres millones de dólares.
Comparte esta noticia