Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Ben Affleck vivirá con un dólar y medio al día para apoyar campaña

El actor participa en la campaña ´Live below the line´ para concienciar sobre la pobreza. Del 29 de abril al 3 de mayo Affleck vivirá con solo 1,5 dólares diarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Ben Affleck sabe que son tiempos de crisis económica para Estados Unidos y el resto del mundo, sobre todo para las clases trabajadoras. Por eso ha decidido ver qué se siente vivir como un pobre: con un dólar y 50 céntavos al día.

Durante cinco días, (29 de abril al 3 de mayo) Affleck vivirá con solo 1,5 dólares diarios como parte de la campaña "Live Below The Line"(¡Vive por debajo de la línea!), un proyecto solidario contra la pobreza extrema, una situación que afecta a más de mil millones de personas en todo el mundo.

La expareja de Jennifer López no es la única celebridad que se ha sumado a esta causa. El actor australiano Hugh Jackman también está en una lista junto a Jonah Hill, Scooter Braun, Sophia Bush, Tom Hiddleston y el músico Josh Groham, quien hasta el momento ha recaudado 4.700 dólares para el proyecto.

"Live Below the Line" es una campaña que surgió en 2009 en EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. El año pasado, solo en Estados Unidos, participaron 15.00 personas y se recaudaron tres millones de dólares.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA