Beyoncé
La trama de la telenovela se basó en las letras de las canciones de la diva. | Fuente: Splash News

Taylor Swift no es la única capaz de interpretar grandes acontecimientos amorosos. De hecho, Beyoncé se lleva bastante crédito en la materia, hasta el punto de... ¡Inspirar una telenovela!

Eso fue lo que hizo recientemente James Corden en un desopilante sketch en The Late Show cuando se basó en irónicos temas de la superestrella como: Naughty Girl, Crazy In Love, Flawless, Irreplaceable, Single Ladies y hasta Bootylicious para presentar un capítulo al mejor estilo de los melodramas de nuestra región.

Obviamente, se necesitaba de una protagonista que amara, pero que sobre todo sufriera mucho, para lo cual contó con nada más y nada menos que con Meg Ryan con su fascinante regreso a las pantallas. La contrafigura fue asumida por Adam Scott.

"Becky de lindo pelo" tampoco faltó en la trama.

James Corden invitó a Meg Ryan y Adam Scott a aparecer en "Belleza y La Lírica" - una telenovela compuesta con todas las letras de Beyonce. | Fuente: YouTube

Hace unos meses, James había presentado la sección con canciones de Justin Bieber como Baby, What Do You Mean? y Love Yourself, de la mano de Salma Hayek, quien estuvo acompañada además por Ray Romano y Gary Oldman.

James Corden y sus invitados actúan en una ópera dramática de amantes, con el diálogo que se hizo con las canciones de Justin Bieber. | Fuente: YouTube


Sepa más: