Jay Z y Beyoncé
La bella cantante celebró la llegada de sus 35 años el pasado martes en Nueva York. | Fuente: Splash News

Los nombres de Beyoncé y Jay Z son de los más respetados dentro de la industria musical. Y para hacerlo mucho más interesante, ellos también son esposos, y nuevamente llegan rumores de que su talento se unirá una vez más para sorprender al mundo con ¡un disco completo!

En febrero se hablaba que habría dos nuevos discos de Beyoncé este mismo año, Queen Bey sorprendió en abril con Lemonade. Acerca del segundo material, se especuló que saldría en medio de su impactante participación en la pasada ceremonia de los MTV Video Music Awards, pero nos quedamos esperando.

Ahora, Internet se ha inundado de nuevos rumores acerca de que en realidad dicho álbum saldrá a finales de este año (sí, como un gran regalo navideño) y será un trabajo en conjunto con su esposo.

Actualmente, Beyoncé se encuentra de gira con su Formation Tour hasta el 7 de octubre, lo que podría significar que ese período de inactividad sea destinado a finiquitar su esperado nuevo hijo musical.

El pasado 4 de setiembre, la cantante celebró a lo grande la llegada de sus 35 años.

Como E! News lo informó en exclusiva la semana anterior, la cantante de Hold Up quería hacer una fiesta temática del clásico programa Soul Trainal por su cumpleaños número 35, y eso es exactamente lo que hizo. Kelly Rowland y Michelle Williams de Destiny´s Child vestidas como divas del disco, al igual que su hermana Solange Knowles estuvieron presentes. Otros asistentes a la fiesta incluyen a June Ambrose, Carmelo Anthony, LaLa Anthony, Swizz Beatz, Cassie, Chance the Rapper, Detail, Sean "Diddy" Combs, The-Dream, Jourdan Dunn, Ty Hunter, Chanel Iman, Alicia Keys, Kendrick Lamar, Joan Smalls, Serena Williams y Usher.

La celebración, organizada en la ciudad de Nueva York, terminó a las 5 a.m. del martes.

Beyoncé llevaba un traje de lentejuelas y abrió la pista de baile con su marido, Jay Z. En un momento de la fiesta, su hija de 4 años de edad, Blue Ivy Carter se puso al micrófono y dijo: "¡Feliz cumpleaños, mamá!" La multitud dijo "aaaw" al unísono, y Usher compartió el momento a través de su historial de Snapchat.


Sepa más: