Al parecer, las cosas nunca han sido sencillas entre estos dos.
La publicación del nuevo disco de Beyoncé, ‘Lemonade‘, ha dado pie a todo tipo de rumores de crisis en su matrimonio con Jay Z debido a la letra de uno de los temas que parece hacer referencia a una infidelidad del rapero. En el círculo íntimo de la estrella de la música esperan ahora que el álbum le sirva de terapia, contribuyendo así a salvar su relación.
“A Beyoncé la han animado a escribir este disco sobre los rumores de infidelidad para lidiar con todo ello y para ayudarle a decidir si podría superarlo o si por el contrario debería concluir su matrimonio. Ha sido un largo proceso y, por lo que he oído, han tenido que lidiar en secreto con separaciones y varias rupturas a lo largo de los años, pero Bey reza para que este álbum consiga salvar ahora su matrimonio”, aseguró Shanica Knowles, prima de la cantante, a la revista Heat.
Desde el punto de vista de Shanica, los próximos meses determinarán si Beyoncé y Jay -padres de Blue Ivy (4)- deciden esforzarse al máximo para salvar su relación o si finalmente optan por tirar la toalla.
“Beyoncé ha experimentado una gran cantidad de ira y creo que ahora está aprendiendo a perdonar a Jay. Los próximos meses van a ser una dura prueba, pero se ha propuesto hacer todo lo posible para que las cosas funcionen”, añadió.
Aunque Beyoncé le dedicó una canción a su “maravilloso” marido en el primer concierto de su gira mundial ‘Formation‘ celebrado la semana pasada, acallando así los rumores de crisis en su matrimonio, sus familiares no creen realmente que Jay y ella hayan conseguido superar sus problemas.
“Todo el mundo está siendo muy protector con Bey. Ella está intentando ser valiente, pero puede que no consiga superar esto. A pesar de que está intentando hacer todo lo posible para que las cosas funcionen, puede que no salga bien. Ella misma reconoce que podría acabar separándose. Ahora está en manos de Jay decidir si quiere seguir peleando para demostrar que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conservar a su mujer”, ha dicho la prima.
Comparte esta noticia