Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

La mansión de Beyoncé y Jay-Z sufrió un incendio presuntamente provocado

La mansión de Beyoncé y Jay-Z sufrió un incendio presuntamente provocado.
La mansión de Beyoncé y Jay-Z sufrió un incendio presuntamente provocado. | Fuente: EFE

Una persona dio aviso a las autoridades tras ver a un sospechoso en la mansión de Beyoncé y Jay-Z ubicada en el lujoso barrio Garden District donde se produjo el incendio.

La mansión que le pertenece a Beyoncé y Jay-Z sufrió un incendio en la noche del miércoles pasado. Este inmueble ubicado en el lujoso barrio Garden District en Nueva Orleans (Los Ángeles) requirió la ayuda de 22 bomberos para poder apagar el fuego.

Una persona dio aviso a las autoridades tras ver a un sospechoso en la casa, así que cuando llegaron, en dos horas pudieron apagar las llamas de este espacio que está valorizado en 2 millones de dólares.

"Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica", dijo un portavoz de los bomberos a The New York Post. La mansión de Beyoncé y Jay-Z fue comprada en el 2015 y es administrada por la madre de la cantante.

Este lugar tiene siete cuartos, ocho baños y dos accesos donde en su interior existe otra casa principal con tres apartamentos. Hasta el momento no hay más detalle de lo sucedido, solo que la familia no estaba en el lugar cuando sucedieron los hechos.

Beyoncé compró una iglesia en el mismo barrio 

La cantante estadounidense Beyoncé invirtió parte de su fortuna en una iglesia ubicada en Garden District, Nueva Orleans.

Según informa Infobae, la diva de la música compró el edificio de casi 700 metros cuadrados, construida hace más de 100 años. Esta iglesia se encontraba en desuso tras el fallecimiento del pastor que regía el establecimiento.

Este edificio se encuentra ubicado muy cerca de la vivienda de su hermana Solange Knowles, aunque se desconoce cuál será el uso que la cantante le dará a esta propiedad. Las leyes locales indican que lo podría convertir en una vivienda.

Este lugar se encontraba a la venta a través de un conocido sitio inmobiliario de lujo y tenía un precio de 850 mil dólares, aunque no se ha revelado exactamente cuánto pagó Beyoncé, quien lo adquirió mediante un fideicomiso.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA