La modelo y DJ española luchó con el cáncer y posterior metástasis en hígado, huesos e hígado.
La DJ, modelo, cantante española y sobrina de Miguel Bosé, Bimba Bosé, murió a los 41 años en un hospital de Madrid (España). La artista había sido ingresada varias veces durante el mes, indicaron allegados, pues el cáncer que sufría hizo metástasis en sus huesos, hígado y cerebro.
"Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy. Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro. Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay formulas. La dieta alcalina es muy efectiva pero hay que documentarse bien", dijo en una entrevista a El País hace unos meses.
A los 41 años, y madre de dos hijas de 12 y 5 años, la modelo se había trasladado a Cádiz (al sur de Madrid) para pasar la última etapa de su enfermedad.
Bimba Bosé también participó en proyectos en cine y televisión. Tuvo pequeños papeles como actriz en series como La que se avecina y recientemente apareció también en la película Julieta, de Pedro Almodóvar. Su último proyecto en televisión fue su participación en el programa Levántante All Stars, en el que participaba como cantante junto a Silvia Superstar.
Comparte esta noticia