Britney Spears no quiere ser acosada por los paparazzi:
Britney Spears no quiere ser acosada por los paparazzi: "Deseo vivir en otro país" | Fuente: Instagram

A pesar de que ahora es una persona libre, Britney Spears no se siente feliz de vivir en Estados Unidos. Como se recuerda, el padre de la artista era el tutor legal; sin embargo, después de una larga batalla, por fin puede decidir sobre su vida.

Esta victoria dio un giro de 180 grados a su vida, pero no se siente muy a gusto con lo que le está sucediendo. Compartiendo una foto de su árbol de Navidad, la artista escribió el siguiente mensaje.

“Seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy ... ¡y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa, porque tengo miedo de cometer un error. Durante tantos años, siempre me dijeron de que, si tenía éxito en las cosas, podría terminar y nunca lo hizo”, escribió Britney Spears.

Asimismo, agregó que es un gran logro para ella alejarse de su padre, pero aún le aterra la idea de que los paparazzi estén merodeando por su casa. “Los paparazzi corren a través de los árboles y salen a la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante. Y tengo que conducir por una escuela primaria... los niños son un gran problema. No me gusta que intenten asustarme y saltar como lo hacen... es como si quisieran que haga algo loco. Deseo vivir en otro país”, agregó.

Britney Spears tendrá un tutor hasta fin del 2021

La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny a inicios de octubre. "El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor", dijo Penny. El tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

El controversial acuerdo, que la princesa del pop consideraba "abusivo", fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante. Su abogado, Mathew Rosengart, había solicitado esta semana la remoción inmediata de Jamie Spears en una petición presentada ante la justicia.

"Cada día que pasa con él como su tutor -cada día y cada hora- es un día en que le causa angustia y dolor a su hija", dice el documento. Estas afirmaciones fueron aparentemente reforzadas por un documental del New York Times divulgado el viernes, que sostiene que Jamie Spears tenía aparatos de vigilancia instalados secretamente en el cuarto de Britney para grabar sus conversaciones.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.