Jamie Spears, padre de Britney Spears, emitió un comunicado a la prensa donde asegura que la decisión del juez es 'perjudicial para el patrimonio' de su hija.
Después de Jamie Spears, padre de Britney Spears, dejara de ser el tutor legal de su hija luego de 13 años, por medio de un comunicado, el contador del señor compartió sus declaraciones a la prensa donde calificó de “error” y “equivocación” la decisión tomada por le juez.
De acuerdo con el progenitor de la cantante, esta decisión puede ser perjudicial para la intérprete de “Toxic” ya que deja el patrimonio de la artista, por el que “luchó todo este tiempo”, a un desconocido.
Asimismo, Jamie Spears también agregó que él “ama a su hija incondicionalmente” y que siempre va a querer su bienestar, sin embargo, no aceptará las acusaciones en contra del amor que siente por su familia.
“Cualquiera que haya intentado ayudar a un familiar con problemas de salud mental puede apreciar la enorme cantidad de preocupación y trabajo diario que esto requiere... Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney”, reza el comunicado.
Finalmente, Jamie Spears aseguró que conversará con su hija Britney para llegar a un acuerdo y evitar los conflictos.
Britney Spears tendrá un tutor hasta fin del 2021
La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny. "El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor", dijo Penny. El tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.
El controversial acuerdo, que la princesa del pop consideraba "abusivo", fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante. Su abogado, Mathew Rosengart, había solicitado esta semana la remoción inmediata de Jamie Spears en una petición presentada ante la justicia.
"Cada día que pasa con él como su tutor -cada día y cada hora- es un día en que le causa angustia y dolor a su hija", dice el documento. Estas afirmaciones fueron aparentemente reforzadas por un documental del New York Times divulgado el viernes, que sostiene que Jamie Spears tenía aparatos de vigilancia instalados secretamente en el cuarto de Britney para grabar sus conversaciones.
NUESTROS PODCASTS
Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.
Comparte esta noticia