La cantante compartió una actualización en Instagram tras evacuar su casa. Se une a las celebridades que abandonan Los Ángeles debido a los incendios forestales.
Britney Spears se vio obligada a evacuar su hogar debido a los devastadores incendios forestales que azotan Los Ángeles. La cantante ofreció un mensaje de apoyo a sus seguidores y a sus conciudadanos afectados por la tragedia.
► Oscar 2025: retrasan las nominaciones por devastadores incendios en Los Ángeles
El jueves 9 de enero, la superestrella del pop compartió una publicación en Instagram donde expresó su preocupación por el bienestar de sus fans. "Tuve que evacuar mi casa y estoy manejando cuatro horas hasta un hotel", escribió Spears, mientras compartía un video peculiar con unos pequeños zapatos de muñeca, buscando “levantar el ánimo” de sus seguidores.
Continuó diciendo: "Lo más probable es que muchas personas ni siquiera estén revisando sus teléfonos", agregó. "Yo no lo estuve en los últimos dos días porque no tenía electricidad para cargar mi celular. ¡Acabo de recuperar mi teléfono! Rezo para que todos estén bien y envío mi amor".
Estrellas de Hollywood afectadas por los incendios
La intérprete de Toxic no es la única estrella que ha tenido que abandonar Los Ángeles debido a los incendios forestales. Varios famosos han sido evacuados y algunos incluso han perdido sus hogares, como Paris Hilton, Mark Hamill, Mandy Moore, Billy Crystal, Adam Brody, Spencer Pratt y Heidi Montag.
Según The Hollywood Reporter, numerosas personalidades de Hollywood, como Jennifer Aniston, Ben Affleck, Bradley Cooper, Eugene Levy, Tom Hanks, Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton y Miles Teller, entre otros, residen en las áreas cercanas a los focos de fuego, como Pacific Palisades.
Jamie Lee Curtis, quien también vive en Pacific Palisades, reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que la zona ha sido severamente afectada, perdiendo no solo su mercado local y las casas de amigos, sino también varias escuelas. "Es una situación realmente horrible", compartió Curtis, quien agregó que regresará a Los Ángeles para ofrecer ayuda.
Los expertos han señalado que los incendios se han visto favorecidos por vientos intensos y vegetación extremadamente seca. Hasta el viernes 10 de enero, se han confirmado al menos diez muertes, 29,000 acres han sido consumidos por el fuego y más de 10,000 estructuras han sido destruidas. Varios incendios siguen activos, según informó CalFire.
Te recomendamos
Comparte esta noticia