Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

BTS envía emotivo mensaje en el 'Dear Class of 2020' a los alumnos que se graduaron virtualmente

BTS se unió a la ceremonia de graduación de la 'Dear Class of 2020' y enviaron tiernos mensajes a los alumnos.
BTS se unió a la ceremonia de graduación de la 'Dear Class of 2020' y enviaron tiernos mensajes a los alumnos. | Fuente: Twitter

RM, SugaJiminJ-HopeJinJungkook y Taehyung o V enviaron calurosos mensajes desde el Museo Nacional de Corea a los alumnos que se graduaron virtualmente en Estados Unidos. 

Varios artistas se reunieron de manera virtual para la ceremonia de graduación 'Dear Class of 2020' de los alumnos que no pudieron hacerlo físicamente. Por ese motivo, BTS decidió mandar un discurso a los jóvenes que egresaron de la escuela en diferentes lugares de su país.

Entre las estrellas invitadas también estuvieron Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake, Demi Lovato, Taylor Swift, Billie Eilish, Beyoncé Knowles, CNCO, sin embargo, los más esperados fueron los de la banda surcoreana.

RM, uno de los cantantes de BTS, inició el discurso para los graduados desde el Museo Nacional de Corea: “Querida promoción 2020, ha sido un año extraño, pero lo lograron. Nunca se había reunido a tanta gente para homenajear a una promoción por sus logros y sus sueños. Sin importar dónde o qué tan lejos estés, esperamos que nuestras historias hoy puedan darte cierto consuelo, esperanza y quizás algo de inspiración”.

Luego fue el turno de Jungkook quien no pudo evitar emocionarse al recordar el momento en el que se graduó y comentó cómo fueron esos momentos:

“Mis compañeros de BTS estuvieron conmigo en mis años de secundaria y recuerdo que decían ¿Cómo creciste tanto como para graduarte?' Así que aquí estoy hoy con mis recuerdos con fe en mí mismo, en mis compañeros y en el mundo y espero que ustedes hagan lo mismo por ustedes y sigan avanzando”.

Jin no se quedó atrás y contó una anécdota graciosa que pasó en su graduación: “En ese entonces pensar en convertirme en adulto me daba miedo. Tenía nervios por comenzar mi camino en un mundo desconocido. Pronto me di cuenta de que su ritmo no era el mío. Lo que me contuvo durante esa época fue la promesa que me hice a mí mismo: ‘ir despacio’ (...) Si alguno se siente perdido ante la duda o la incertidumbre o la presión de empezar de nuevo, no te apures, respira profundo”, finalizó.

Sus compañeros SugaJiminJ-Hope y Taehyung o V también enviaron sus mejores deseos a los graduados y esperan que cumplan sus deseos a futuro.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA