Becky G y J-Hope lanzaron en septiembre del 2019 su tema “Chicken Noodle Soup”. | Fuente: Twitter

El integrante de BTS, J-Hope, está cumpliendo 27 años este 18 de febrero y Becky G se sumó a los saludos demostrándole todo el cariño que le tiene. Además, sus fanáticas volvieron tendencia su onomástico creando diversos hashtags en Twitter.

A través de su cuenta oficial, la intérprete de “Mayores” escribió el siguiente mensaje junto a una foto: “¡Feliz cumpleaños a mi amigo J-Hope! ¡Tanto amor para ti y deseando el mejor día!”.

Esta publicación estuvo llena de “Me gusta” y “retuits” por las ARMYs, quienes comentaron el post agradeciendo a Becky G por tener una amistad bonita con Jung Ho-seok, nombre verdadero del cantante.

La foto que subió junto al artista coreano fue cuando grabaron el videoclip del tema “Chicken Noodle Soup”. Esta canción representa el segundo acercamiento de una cantante latina al poderoso movimiento del k-pop. La primera fue Leslie Grace, de padre dominicanos, quien en 2017 sacó "Lo siento", con Super Junior y Play-N-Skillz.

Chicken Noodle Soup

La canción, cuyo video acumuló más de 9 millones de reproducciones en YouTube y es el segundo más visto del día en sus primeras horas de publicación en la plataforma, tiene una fusión de ritmos, en el que sobresale el pop, el hip-hop y el rap.

La letra de "Chicken Noodle Soup" también es una mezcla y J-Hope, integrante de BTS, y Becky G comparten los segmentos en inglés. El cantante de k-pop también tiene una parte en coreano, mientras que la artista latina incluye partes en español.

El video, grabado en la ciudad de Nueva York, tiene un importante componente coreográfico, lo que no es inesperado. Mientras que Becky G ha desarrollado bailes cada vez más complicados en sus producciones, el joven coreano es considerado el mejor bailarín dentro de BTS.

Sepa más:
¿Qué opinas?