Jin
Jin de BTS regala apartamento a sus padres en un costoso y seguro lugar de Corea del Sur. | Fuente: Kpop

Jin de BTS es considerado uno de los artistas más completos en el mundo del K-pop y esta vez, sorprendió de nuevo a sus seguidores luego de que hiciera un gran regalo a sus padres. El artista decidió entregar a sus progenitores un lujoso departamento en Hannam THE HILL, el lugar más caro y seguro de Corea del Sur.

En este país, se celebra el ‘Día de los Padres’ el 8 de mayo y esta fecha fue un motivo especial para hacer esta dádiva, sin embargo, la razón más fuerte por la que lo hizo fue para que ellos evitaran contagiarse del nuevo coronavirus.

Hannam THE HILL es conocido por albergar a diferentes celebridades como los actores Ahn Sung Ki, Han Hyo Joo y Choo Ha Hyun. Un departamento en este sitio está valorizado en más de 4 millones wones, es decir, alrededor de 3.4 millones de dólares.

De acuerdo con los medios surcoreanos, el título de su nueva casa será dividido entre Jin y sus padres. El pasado 27 de abril el Bangtan decidió transferir sus acciones (35 % del total) hacia sus progenitores, dividiéndolos en 17 % y 18 % para su madre y su padre.

Cabe resaltar que este sería el segundo departamento del artista ya que el medía 57 m² (614 pies cuadrados), no obstante, lo vendió para comprarse otro más grande (233 m² o 2.508 pies cuadrados) en el mismo Hannam.

Los comentarios de las ARMYs no se hicieron esperar y aseguraron que Jin, aparte de ser un buen cantante y bailarín, es un buen hijo y así lo demostró con el regalo que le hizo a sus padres.

Sepa más: