Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿BTS se separará? Seis de sus integrantes están a punto de ingresar al servicio militar obligatorio

BTS: Seis de sus integrantes están a punto de presentarse al servicio militar obligatorio de Corea del Sur
BTS: Seis de sus integrantes están a punto de presentarse al servicio militar obligatorio de Corea del Sur | Fuente: BTS

El grupo de k-pop tendría planeado realizar el servicio militar obligatorio a la vez, de no lograr acceder a una exoneración.

BTS es una de las bandas de k-pop más importantes del momento. Su fama los ha llevado a realizar giras alrededor del mundo y presentarse en importantes escenarios. Pero, esta situación podría cambiar con el servicio miltar obligatorio de Corea del Sur que tendrían que cumplir sus integrantes.

Jin, uno de sus miembros, sería el primero en formar parte de este servicio. Sin embargo, no sería el único. Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook también tendrían que hacer el servicio en los próximos meses.

La banda de k-pop estaría buscando una solución: realizar el servicio militar obligatorio todos juntos y pasar los 21 meses en zonas sin acceso a celulares e internet o, por otro lado, acceder a la exoneración de la ley que beneficia a cantantes de ópera y deportistas de alta competencia, de acuerdo a los logros obtenidos como es el caso de Son Heung-min, futbolista del Tottenham, o el pianista Cho Seung-jin.

VACACIONES

En agosto pasado, la exitosa banda surcoreana de K-Pop BTS anunció que se tomaría un descanso "a largo plazo" después de batir récords de ventas y de una gira que le ha llevado por escenarios de todo el mundo en los últimos dos años, según anunció su agencia, Big Hit.

El parón supondrá "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de las redes sociales la agencia, que no precisó la duración que tendrá este descanso.

Este período de inactividad "dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores", señaló Big Hit.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA