“Stay Gold”, la nueva canción de BTS, fue seleccionada como tema principal para el J-Drama, The Spiral Labyrinth-DNA Scientific Investigation. | Fuente: Captura de pantalla

“Stay Gold”, la nueva canción de BTS, fue seleccionada como tema principal para el J-Drama (drama japonés), "The Spiral Labyrinth-DNA Scientific Investigation". Esta noticia fue bien recibida por las fanáticas quienes se emocionaron por este logro de sus artistas favoritos.

Esta serie será protagonizada por Kei Tanaka y se emitirá por la cadena TV Tokyo a partir del 24 de abril de este año. El canal lanzó un comunicado mostrando las declaraciones de los siete integrantes de la banda quienes se pronunciaron por esta consideración:

“Nos hace feliz poder participar con la canción para ‘The Spiral Labyrinth-DNA Scientific Investigation’. Esperamos que les guste y le den mucho amor".

“Lo más destacado de Stay Gold son sus letras líricas que son fáciles de cantar para todos. Es una canción que combina bien con la historia y la atmósfera del drama", añadieron.

Por otro lado, el protagonista del drama japonés, Kei Tanaka, también expresó sus sentimientos por el nuevo tema de BTS:

“Es una canción realmente genial. Realmente se queda en mis oídos y corazón, y me sorprendió. Me gusta mucho esta canción”. Además, se animó a bromear con la agrupación: “BTS es tan popular a mi alrededor, que voy a presionar a todos para que “vean el drama””

“Stay Gold” es el nuevo tema de BTS que será incluido en su cuarto álbum que será lanzado en el verano del próximo año y cabe resaltar que no es la primera vez que los artistas coreanos participan en un drama. Su última colaboración fue en 2017, con el tema “Don’t Leave Me” para el remake japonés del drama de tvN Signal.

APRENDE COREANO CON BTS

La compañía Big Hit, anunció a principios de este año que los integrantes de BTS enseñarían a sus fanáticos a hablar coreano para que puedan estar en contacto con ellos y les entiendan cuando haga transmisiones en vivo.

En el comunicado de prensa que envió la agencia, brindaron más detalles de lo que será este nuevo proyecto que se llama “Learn korean with BTS”.

De acuerdo con la empresa de K-pop, los cantantes de BTS protagonizarán 30 episodios de 3 minutos cada uno para hacerlo más fácil y didáctico. Los tres primeros serán lanzando el mismo día y a la misma hora.

¿Qué opinas?