No es la primera vez que Lizzo hace un comentario como ese a una banda, también lo tuvo con One Direction. | Fuente: Instagram

La cantante Lizzo ha sido duramente criticada luego de que en una entrevista hablara sobre BTS. En la conversación le preguntaron si estaría dispuesta a colaborar con la banda coreana, a lo que respondió:

“Si pudiera colaborar con BTS suena divertido. Aunque no sé si podría pasar la sesión de grabación en el estudio sin tener sexo con todos ellos”.

Después de dar esta declaración, Lizzo aseguró que era una broma y pidió disculpas; sin embargo, las fanáticas de la agrupación se molestaron, ya que habría sexualizado a los integrantes con sus palabras.

Las ARMYs crearon en Twitter la etiqueta #LizzoIsOverParty para que la artista pueda verlo y así rectificarse por lo dicho en la entrevista; además, pidieron que se disculpe con BTS públicamente.

No es la primera vez que Lizzo se ve envuelta en este tipo de comentarios, ya que también fue criticada por las seguidoras de One Direction por hacerle bromas sexuales a Harry Styles en reiteradas ocasiones.

ROMPE SU PROPIO RÉCORD

De acuerdo con el distribuidor musical de Dreamus Company, aseguró que el material de BTS ha superado su límite ya que sobrepasó los 4 millones de compras, siendo esto un nuevo logro para los integrantes.

“Map of the Soul: 7” ha generado mucha expectativa entre las fanáticas ya que mostraron su apoyo a los cantantes desde el momento en que confirmaron que estaban preparando un nuevo material para este año.

Después de ver estos números, la agencia que trabaja con BTS, BigHit Entertainment, adelantó un poco de lo que verán en el disco. Según ellos será un álbum con 20 canciones y una de ellas es con colaboración de Sia.

Aparte de su álbum, la agrupación se convertirá en la primera banda de K-pop en participar en el Carpool Karaoke. El estreno será el 25 de febrero a través del canal CBS y será transmitido en vivo en “The Late Late Show”.

Sepa más:
¿Qué opinas?