Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Carla Bruni reaparece en un dúo con el cantante Enrico Macias

La exprimera dama francesa interpreta el tema "Gens du Nord", que forma parte del disco del intérprete de origen argelino.

La exprimera dama francesa Carla Bruni reapareció en los medios franceses con la filtración de un extracto del dúo que protagoniza junto con el cantante de origen argelino Enrico Macias, "Gens du Nord".

Se trata de una canción que forma parte del disco "Venez tous mes amis", en el que Macias versiona con artistas invitados los éxitos logrados en sus 50 años de carrera, y que según los medios locales, saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

El extracto puede escucharse en la web de Pure Médias y con él la cantante y exmodelo, que desde que el expresidente Nicolas Sarkozy perdiera en mayo sus aspiraciones de repetir mandato en el Elíseo, ha mantenido un perfil bajo en la vida pública, avanza poco a poco en su retorno a la escena musical.

Cuatro años después de su último álbum, "Comme si de rien n"était", Bruni volvió a los estudios de grabación este verano para cerrar esa colaboración, y a finales de septiembre apareció en el plató de "Hier encore", de la cadena France 2, para cantar un tema de Charles Trénet y otro de Georges Brassens.

La salida del cuarto disco estaba prevista para después de este verano, pero según aseguraba a finales de junio en la web Pure Médias, la exmodelo no parece motivada por su vuelta a los escenarios, tras haber perdido parte de sus admiradores con la salida de Sarkozy del Elíseo.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA