Chespirito y Florinda Meza
La intérprete de "Doña Florinda" dedicó unas palabras a su fallecido esposo, Robert Gómez Bolaños. | Fuente: Instagram

A inicios de agosto, se confirmó que “Chespirito” y “El Chavo del 8” saldrían del aire en todo el mundo. El anuncio entristeció tanto a sus fanáticos como a los icónicos actores que actuaron en el programa cómico creado por Roberto Gómez Bolaños. Su viuda Florinda Meza se sintió lastimada por conocer que ya no continuarían emitiéndose.

La actriz mexicana utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un nuevo mensaje sobre el fallecido comediante, quien aparece en una foto antigua durante una caracterización para “El Chavo del 8”. Como se recuerda, la cancelación del programa tomó por sorpresa a su audiencia en todos los países.

“Hay personas en el mundo que no se pueden igualar porque simplemente ¡son únicos!... Ese es el secreto de su éxito y la magia de su popularidad. Chespirito es uno de esos chispazos de luz que no se repiten. Y somos muy afortunados todos, porque pudimos disfrutarlo”, escribió Meza en la leyenda.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre del 2014, a causa de un infarto agudo de miocardio. Tenía 85 años y dedicó casi toda su vida a una carrera artística en la televisión mexicana, donde dejó un legado para las siguientes generaciones. La popular “Doña Florinda” estuvo a su lado hasta el final de sus días.

SU MENSAJE TRAS LA CANCELACIÓN

Unas semanas atrás, se difundió un video de la reconocida Florinda Meza, y en este, ella compartía sus impresiones tras enterarse de la noticia. La tristeza fue inevitable en un inicio, debido a que las personas iban a dejar de disfrutar el espacio cómico en plena pandemia de COVID-19.

“Los entiendo, los comprendo, han sido lastimados. Yo también me sentí lastimada, porque no necesito económicamente del programa, pero era una forma de sentir que mi Rober estaba vivo Roberto, Chespirito y todos los del programa, todos los personajes seguirán estando vivos mientras ustedes los recuerden”, expresó la estrella de 71 años.