Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Christian Chávez tiene nuevo novio, asegura la prensa

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El ex RBD fue captado cuando estaba a punto de besar a un chico. No se sabe en qué circunstancias fueron, pero estuvo en actitudes muy románticas con su ´nuevo amigo´.

El cantante mexicano Christian Chávez no deja de estar en el ojo de la tormenta. Hace cuatro años sorprendió a todos cuando contrajo nupcias con el estilista B.J. Murphy. Ahora, luego de haberse divorciado, al parecer, ha encontrado un nuevo novio.

La revista TVyNovelas lo captó en el preciso instante cuando estuvo a punto de besar al que pareciera ser su nueva conquista. La revista en mención publicó un par de fotografías de Christian Chávez, en actitudes muy románticas junto al que podría ser su nuevo amor o, quizá, su nueva pareja. Solo él lo sabe.

Ante este hecho, el ex RBD no quiso dar explicaciones, pero dijo todo en la vida tiene ciclos "Así como terminó en su momento el grupo RBD, concluyó mi relación sentimental", señaló el joven cantante, cuyas declaraciones fueron recogidas por Univision.com

Sin embargo, luego Chávez respondió en su Twitter algo molesto por las imágenes. "(Estoy) enojado, sacaron unas fotos con un amigo que me invito a un evento y las fotos las ponen como si él fuera mi novio y yo no tengo novio. Seguro me van a ocasionar problemas, porqué inventan eso si todavía no supero mi rompimiento. Ahora ya no puedo tener amigos ni se me pueden acercar a decirme algo", señaló el intérprete.

Como se recuerda, en el 2005 una publicación mexicana sacó a la luz unas fotografías donde se veía a Christian y B.J. Murphy contrayendo nupcias en Canadá. Este hecho provocó un verdadero escándalo en Latinoamérica.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA