Como parte del tour “A Head Full of Dreams”, Coldplay se presentó este martes  en Lima frente a 40 mil asistentes. Los asistentes, quienes se habían dado cita en el Estadio Nacional desde un día antes del concierto, pudieron disfrutar de 23 canciones interpretadas por el grupo británico.

La presentación comenzó a las 7:30 pm con las presentaciones de Gala Brie (proyecto solista de la peruana Gabriela Gastelumendi) y Lianne La Havas, cantante de soul británica. Coldplay empezó su recitar alrededor de las 9:45, deleitando a sus fanáticos peruanos. Ellos pudieron ingresar al Estadio Nacional desde las 4:00 pm.

La reconocida banda inglesa presentó temas de su más reciente disco, así como sus ya conocidos éxitos previos. Temas como "Yellow", "The Scientist", "Clocks" e “In My Place” marcaron los momentos de mayor intensidad.

Los asistentes usaron durante todo el concierto las pulseras Xyloband, las cuales fueron entregadas por el personal del evento antes de iniciar el evento. Las pulseras de luces alumbraron las muñecas de los fans, quienes las hacían mover al ritmo de sus canciones favoritas.

Revisa la galería con las mejores imágenes del memorable concierto.

¿Qué opinas?