El cantante se encontraba realizando una transmisión en vivo.
El cantante se encontraba realizando una transmisión en vivo. | Fuente: AFP

El cantante canadiense Justin Bieber ha sido sumamente criticado en redes sociales tras emitir un comentario sobre la situación que viven algunas personas durante la pandemia de coronavirus que ha sacudido el mundo. 

El intérprete de "Baby" se encontraba realizando una transmisión en vivo vía Instagram junto con su esposa, la modelo Hailey Biebery la amiga de la pareja, la también modelo de pasarela, Kendall Jenner

Es ahí cuando se ponen a analizar la situación de privilegio en la que se encuentran; sin embargo, el cantante resaltó que no "debería de sentirse mal por las cosas que tiene". 

"Somos unos afortunados. Obviamente, hay muchísima gente que está en estos momentos atravesando una situación horrible. Seguramente ellos nos miren a nosotros y... bueno hemos trabajado muy duro para estar donde estamos a día de hoy, así que no podemos sentirnos mal por las cosas que tenemos", expresó.

La transmisión en vivo fue duramente criticada vía redes sociales. | Fuente: Twitter

El comentario no pasó desapercibido. El periodista Sam Stryker tildó a los presentes en el video como "personas con un cerebro lleno de gusanos". Asimismo, le indicó al cantante dejar de "jugarse al tonto". 

"¿Podemos cancelarlos de una vez?", "Gracias a Dios que nos están 'reconociendo'. MUY AGRADECIDO. De repente, mis deudas se borran y ya no estoy desempleado" y "Tal vez Justin no nació privilegiado, pero, ¿Hailey y Kendall? Ellas nacieron en cuna de oro", fueron algunos de los comentarios.