La actriz de 'Ghost' subió una imagen con toda su familia en pijamas.
La actriz de 'Ghost' subió una imagen con toda su familia en pijamas. | Fuente: Instagram

La actriz Demi Moore subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde se ve junto  a su ex pareja, el también actor Bruce Willis y sus hijas. Los artistas, que llevan más de 20 años separados, están pasando la cuarentena junto con sus tres hijas y sus parejas. Así, han demostrado que pese a ya no estar juntos, mantienen una buena relación.

Usuarios de Instagram, sin embargo, se percataron que la actual pareja de Willis, la modelo Emma Heming de 41 años comentó la imagen la cual lleva más de 194 mil likes. Hasta hace unas semanas se rumoreaba la separación de la pareja que tiene dos hijas. “En su máxima expresión. Los amo y te extraño”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Family bonding 💚

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Emma ha demostrado que lleva una buena relación con Demi Moore y la familia de esta.

Bruce, de 65 años, y Emma, ​​de 41 años, se casaron en  2009 y han estado juntos durante más de una década. Ambos tienen dos hijas en común, Mabel, de ocho años, y Evelyn, de cinco.

La modelo es la segunda pareja del actor. Como se recuerda, este estuvo casado con Demi Moore, con quien tuvo tres hijas, Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años, y Tallulah, de 26. Ambos han mantenido su relación en buenos términos desde que terminaron su matrimonio, es por ello que ahora los vemos viviendo el aislamiento social juntos.