Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Una despedida? Daddy Yankee anunció "una última gira" por el mundo en 2022

Daddy Yankee ofrecerá una serie de conciertos por el mundo en 2022.
Daddy Yankee ofrecerá una serie de conciertos por el mundo en 2022. | Fuente: Instagram / Daddy Yankee

El legendario reggaetonero Daddy Yankee recurrió a sus redes sociales para anunciar que ofrecerá una 'última gira' el próximo 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante del género urbano puertorriqueño Daddy Yankee alimentó este 30 de diciembre los rumores sobre su pronto retiro de los escenarios anunciando en sus redes sociales "una última" gira por el mundo en 2022.

Ramón Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista, acompañó un video en su cuenta de Instagram del siguiente mensaje: "Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?".

El apodado "Big Boss" incluyó, además, en la publicación la etiqueta "La Última Vuelta", el que puede que sea el título de la gira.

Daddy Yankee despide el 2021

El video, de 11 minutos de duración, es una recapitulación de los conciertos de Daddy Yankee en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 funciones ante unas 170 000 personas.

"El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente", dice el artista en el inicio del video.

Daddy Yankee, también llamado Rey del Reguetón, autor de éxitos globales como "Gasolina", "Con Calma" y "Dura" y ganador de múltiples premios, actuará el 31 de diciembre en el especial de despedida del año en Puerto Rico.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA