Daddy Yankee portavoz de campaña de la Cruz Roja Únete al servicio

El cantante indicó que ´me llena el servirles a los demás´ y apoyará esta causa para conseguir dinero para al organización.
Web oficial


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee precisó que ama ser servicial tras ser anunciado como portavoz de la campaña de la Cruz Roja "Únete al servicio" para recoger dinero para la organización.

Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, envió en rueda de prensa un mensaje a la juventud para que en vez de que vea la vida de una manera individualista, se una al servicio a los demás.

"Y por eso soy parte de la Cruz Roja, porque amo el servicio. En lo personal, me llena el servirle a los demás. El gran ejemplo aquí es Jesús, que siendo rey, vino a servir", indicó.

El intérprete de éxitos como "La gasolina", "Lo que pasó, pasó", "Pose" y "Rompe" indicó que parte de su servicio a los más necesitados la ha llevado a cabo desde que puso en marcha la Fundación Corazón Guerrero, que se dedica a ayudar a jóvenes presos a continuar sus estudios.

Enfatizó además la labor desde 2009 de la Fundación Corazón Guerrero en Santo Domingo, donde brinda comida diariamente a más de cien personas.

Dijo que próximamente quisiera expandir el proyecto de la capital dominicana a Haití.

"Siempre estamos evaluando qué podemos hacer nuevo con la organización, y si en otras organizaciones donde pueda ser productivo, también me voy a involucrar", señaló.

La campaña "Únete al movimiento" incluirá además una competencia entre todas las escuelas públicas puertorriqueñas y la que venda la mayor cantidad de pulseras de la Cruz Roja ganará una visita de Daddy Yankee.