Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Danna Paola rompe en llanto durante su retorno a los escenarios: "Quiero que vuelva la normalidad"

Danna Paola lloró durante su regreso a los conciertos presenciales en México.
Danna Paola lloró durante su regreso a los conciertos presenciales en México. | Fuente: Instagram / Danna Paola

La estrella mexicana Danna Paola volvió a los escenarios con un concierto presencial en México, donde derramó unas lágrimas de la emoción.

La cantante Danna Paola volvió a los escenarios con un concierto presencial que ofreció en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en México. Poco más de un año y medio sin espectáculos en vivo hicieron que este evento le sonsacara lágrimas a la artista.

"Necesito este momento con ustedes... Es muy fuerte, muy fuerte. Ya quiero que todo vuelva a la normalidad. Y para mí esto es muy emocionante. Tenía que romper en llanto, lo siento. Los amo", sostuvo la también actriz mientras sollozaba.

El público respaldó a Danna Paola con frases en las que le hicieron sentir su cariño. Por ello, después del show en vivo, en su cuenta de Instagram, la estrella mexicana compartió una serie de fotografías que mostraron la "noche mágica" que pasó junto a sus seguidores.

"La noche más mágina de mi 2021, salvando así mi año. Escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad, saliendo de la realidad... ¡Mi corazón sigue en shock!", escribió en la leyenda.

Nicole Favre abrió el concierto de Danna Paola

La cantante peruana Nicole Favre fue la encargada de abrir el concierto sold out de Danna Paola en Ciudad de México (México). La noticia fue confirmada por la misma artista en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de 23 años compartió una publicación en la que daba a conocer su inclusión en el espectáculo de la estrella de "Élite". "No me puedo creer que voy a abrirle el show a esta estrella gigante", escribió al principio de la leyenda.

Para la cantante de "Alucinándote", fue todo "un honor" abrir el show de Danna Paola y cantarle a su público. 

Entre los últimos proyectos de la cantante mexicana destaca "Kaprichosa", tema que lanzó el pasado 20 de agosto y contiene una letra centrada en cómo y cuándo quieres que sea tu futura relación.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referenciaQuizás no sea una película de gran factura, pero WHITE CHICKS (o ¿Y dónde están las rubias?, si nos ponemos en modo traducción española) es una película de culto para la cultura popular. Nos ha regalado momentazos, memes y cuando nos la cruzamos en el cable, no podemos dejar de verla. Y ahora que está en Netflix, en una versión sin censura, pues teníamos que hablar de ella. Ah, y porque hace poquito no más uno de sus actores, el gran Terry Crews, estuvo de cumpleaños. Que disfruten este episodio tanto como nosotros.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA