Danna Paola y Alejandro Speitzer comparten una foto por los 21 años de
Danna Paola y Alejandro Speitzer comparten una foto por los 21 años de "Rayito de luz". | Fuente: Twitter

Danna Paola y Alejandro Speitzer tienen una larga amistad ya que ambos han trabajado juntos en diferentes producciones mexicanas desde niños. Ahora, 21 años después, recordaron “Rayito de luz” (2000), una de las novelas que los llevó a la fama.

Por medio de las redes sociales, el actor compartió una instantánea en sus historias de Instagram donde muestran que su relación amical sigue perdurando. “Y que nos encontramos”, escribió.

Esta foto fue re compartida por Danna Paola donde añadió: “Los rayitos de luz. Te amo”, en referencia a la novela que este 2021 cumple 21 años de haberse estrenado por las pantallas mexicanas.

Cabe resaltar que tanto Alejandro Speitzer como su compañera han compartido roles en diferentes novelas como “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”.

Alejandro Speitzer comparte su reencuentro con Danna Paola a 21 años del estreno de
Alejandro Speitzer comparte su reencuentro con Danna Paola a 21 años del estreno de "Rayito de luz". | Fuente: Captura de pantalla | Instagram Alejandro Speitzer

El éxito de Danna Paola y Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues a pesar de haber comenzado su trayectoria artística cuando era un niño, sus últimas participaciones en series como "Oscuro deseo" (2020) y la entrega de Caro, "Alguien tiene que morir", lo han posicionado como uno de los actores promesa de México y España.

Por otro lado, Danna Paola, participó en la serie "Élite" de Netflix en solo dos temporadas, ya que prefirió priorizar su carrera musical.

Actualmente, ambos actores están enfocados en sus carreras artísticas y se mantienen activos en las redes sociales donde comparten su día a día. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.