Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

De Ryan Reynolds a Jackie Chan: Estos son los diez actores mejor pagados en Hollywood, según la revista Forbes

Ryan Reynolds y Jackie Chan se encuentran en el top 10 de los actores mejor pagados de Hollywood.
Ryan Reynolds y Jackie Chan se encuentran en el top 10 de los actores mejor pagados de Hollywood. | Fuente: Composición

A Dwayne Johnson, que encabeza la lista de los actores mejor pagados de Forbes, lo acompañan otros nombres como Ben Affleck, Vin Diesel, entre otros.

La revista Forbes compartió, recientemente, su lista de los actores mejor pagados de Hollywood en el 2020 y, en un ciclo anual cerrado al término de junio de este año, Dwayne "The Rock" Johnson encabezó por segundo año consecutivo la nómina.

Con un monto de 87,5 millones de dólares, el exluchador profesional consiguió resaltar por encima de sus colegas gracias a la comisión de USD 23,5 millones que recibió de Netflix como pago de su próxima cinta “Red Notice” y de los patrocinios.

A Johnson lo acompañan otros intérpretes en los primeros puestos, luego de tener hasta junio un año fructífero en cuestiones económicas. Es el caso de Ryan Reynolds, quien se ubicó en el segundo lugar de la lista con 71,5 millones de dólares.

Comparte el podio con estos dos actores Mark Wahlberg, quien con 58 millones de dólares logró situarse en el tercer puesto. Tanto él como Reynolds también se beneficiaron con los desembolsos del gigante del streaming para sus nuevas producciones.

DE BEN AFFLECK A JACKIE CHAN

Fuera de los tres primeros puestos quedó Ben Affleck, quien con sus 55 millones de dólares se situó en la cuarta posición gracias, en parte, a "The Last Thing He Wanted", un nuevo proyecto que prepara también para Netflix.

Le sigue Vin Diesel, en quinto puesto, con USD 54 millones. Cifra que alcanzó por “Fast & Furious Spy Races”, aunque su recaudación hubiese podido ser mayor de no ser porque el estreno de la octava entrega de esta saga se pospuso hasta el próximo año por la COVID-19.

Akshay Kumar, la estrella de Bollywood, logró colarse en el sexto lugar con USD 48,5 millones y debido a los patrocinios y a su éxito en “The End”, la serie de Amazon Prime. En séptimo puesto, está Lin-Manuel Mirada con USD 45,5 millones, cuya fortuna se engrosó luego de que Disney comprara los derechos de su obra de teatro “Hamilton”.

Por último, en el octavo puesto se encuentra Will Smith con USD 44,5 millones —gracias a su filme “King Richard”—, en noveno Adam Sandler on USD 41 millones y en décimo Jackie Chan con 40 millones de dólares.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA