Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Demi Lovato quiere ser un modelo a seguir al compartir lo que aprendió de sus errores

Demi Lovato ha aprendido de sus errores pasados y está lista para ser un modelo a seguir.
Demi Lovato ha aprendido de sus errores pasados y está lista para ser un modelo a seguir. | Fuente: Instagram

Lovato, quien fue hospitalizada por una sobredosis en 2018, cree que los modelos a seguir se encuentran entre quienes han superado sus batallas más oscuras. Ella desea compartir su experiencia y ayudar a otros.

Demi Lovato ha aprendido de sus pasados errores y quiere compartir estas lecciones con sus fans. La cantante, quien estuvo hospitalizada por una sobredosis en 2018, esta decidida en convertirse en un modelo a seguir.

La artista, de 28 años, está agradecida por el amor y la aceptación que recibió en su camino a la sobriedad. "Vivimos en un tiempo en que nadie es perfecto, y no vamos a conseguir modelos a seguir mirando a personas que no comenten errores", comentó en The Ellen DeGeneres Show.

"Vamos a conocer y aprender de nuestros modelos a seguir entre quienes han superado sus batallas más oscuras", señaló Demi Lovato. Ella se reconoce como una de estas personas, por lo que compartió su experiencia sobreviviendo a la sobredosis y su camino a la sobriedad en rehabilitación en el documental "Dancing with the Devil".

La intérprete de "Sorry not Sorry" dijo que contó su verdad de esta forma para aclarar algunas cosas, ya que se contaron historias que no fueron ciertas. 

"Quería decirle al mundo 'esto es lo que pasó, así es como lo superé y espero te pueda ayudar a ti también'. Porque este viaje ha sido una locura, pero he aprendido mucho y no puedo esperar para compartirlo con el mundo", sostuvo la artista.

SECUELAS POR LA SOBREDOSIS

Demi Lovato reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida.

"Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", afirmó la cantante en el tráiler del documental "Dancing with the Devil", que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.

La artista regresó a los escenarios en los Grammy 2020 tras un periodo de rehabilitación después de sufrir una sobredosis por consumo de fentanilo, que aún ocasiona secuelas en su salud.

"Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer", explicó Lovato. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA