Demi Lovato interpretó "Anyone", la canción que escribió cuatro días antes del incidente que casi le cuesta la vida.
En 2018, la vida de Demi Lovato cambió por completo: estuvo al borde de la muerte a causa de una sobredosis y el incidente la alejó por completo de los escenarios. Su grito de ayuda tomó música y se tornó en canción: "Anyone", según ella, un pedido de auxilio que escribió solo cuatro días antes de la sobredosis y que "nadie logró escuchar".
El esperado regreso de Demi en los Grammy 2020 se tornó aún más emotivo de lo que se esperaba ya que al inicio de su presentación no dudó en emocionarse tanto que tuvo que reiniciar su tema.
Como contó la misma cantante, este tema es importante para ella ya que da cuenta de que no estaba del todo bien. "Grabé la letra de la canción días antes de la sobredosis. La letra ha cobrado un significado totalmente distinto después. En el momento en que estaba grabándola, casi cada vez que la escuchaba y oía, esa letra me parecía un grito de ayuda. Si la oyes piensas 'cómo nadie escuchó esa canción y pensó, vamos a ayudar a esta chica", contó.
Lovato sabe que será algo complicado: “Estoy en le proceso de sentirme más preparada a medida que el tiempo pasa. Creo que me ha costado mucho tiempo sentirme capaz de llegar hasta aquí, que es interpretar una canción en un escenario delante de mis compañeros y colegas de profesión, incluso gente a la que admiro”, confesó.
Comparte esta noticia