La cantante dijo que es mejor alejarse de ciertas personas.
La cantante dijo que es mejor alejarse de ciertas personas. | Fuente: Instagram

Demi Lovato aseguró durante una reciente entrevista que ella no es amiga de ninguna de sus exparejas. La exestrella de Disney dijo que a lo largo de su vida, le ha costado superar distintas etapas, lo que la llevó a abusar de sustancias como las drogas y el alcohol.

Durante una entrevista para el podcast I weigh (yo peso), Lovato narró cuánto le costó superar una de las etapas más duras de su vida, entre ellas su relación de seis años con el actor Wilmer Valderrama.

“Yo solía tener esa mentalidad de si tenía una experiencia negativa con alguien, siempre necesitaba repararla o siempre tenía que arreglar las cosas, y de hecho, no soy realmente amiga de mis ex hoy, porque tenía que darme cuenta de que eso tampoco era saludable”, expresó.

Tratar de mantener una amistad cercana con algunos de mis exnovios, simplemente no es realista, en realidad hay una razón por la cual la gente no hace eso”, agregó.

“Si son ex, es por una razón”, finalizó. Como se recuerda, Lovato estuvo seis años con el actor Wilmer Valderrama. Ambos empezaron la relación cuando la cantante era aún menor de edad y el reconocido actor de la sitcom ‘The 70´s show’ tenía 29 años.