Nick Jonas y Demi Lovato
Los amigos tuvieron una iniciativa que fue muy del gusto de sus fans. | Fuente: Universal Music Group

Si hablamos de amistades geniales en Hollywood, la de Demi Lovato y Nick Jonas es una infaltable en la lista. Los jóvenes cantantes que comparten una historia como estrellas Disney, han fascinado a sus seguidores este año realizando una exitosa gira de conciertos juntos, deleitando con lo mejor de su música.

Y no solo hacen match sobre el escenario, sino que fuera de él también forman un gran equipo. El pasado fin de semana, Demi y Nick estuvieron en el Hollywood Bulevar... ¡Repartiendo helados!

Así es, las dos estrellas aprovecharon las altas temperaturas del fin del verano para sorprender a sus fanáticos entregando refrescantes helados a bordo de un hermoso foodtruck. Esta divertida idea se llevó a cabo para promocionar y vender entradas para el recital que estarán ofreciendo el próximo 22 de setiembre en el Chinese Theatre de esa ciudad, en donde también se presentará Joe Jonas y DNCE.

El pasado jueves 16 de setiembre, Nick estuvo celebrando su cumpleaños número 24, por lo que su amiga Demi no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerle saber cuánto lo quiere.

"Para uno de mis absolutos mejores amigos en el planeta, 10 años de altos y bajos sin importar qué, siempre me hiciste reír a lo largo de todo. Feliz cumpleaños @nickjonas... Estoy tan orgullosa de ti y me siento agradecida de haber ido de gira este año. Te amo hermano", escribió la estrella en un hermoso collage que daba cuenta del paso del tiempo de su amistad.

Demi LOvato confeccionó un hermoso collage para saludar el cumpleaños 24 de Nick.
Demi LOvato confeccionó un hermoso collage para saludar el cumpleaños 24 de Nick. | Fuente: Instagram


Sepa más: