Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Dua Lipa y el director de cine Romain Gavras terminaron su relación: Entérate los motivos aquí

La presión laboral que lleva Dua influyó en esta ruptura.
La presión laboral que lleva Dua influyó en esta ruptura. | Fuente: AFP

La revista británica, The Sun, fue el medio encargado de dar todos los detalles de esta lamentable ruptura.

Dua Lipa volvió a ingresar al club de las solteras al confirmarse su ruptura con el director de cine Romain Gavras. Esta información la compartió recientemente el diario inglés The Sun, el cual es muy cercano al círculo social de la ahora ex pareja. 

La información indica que tanto Dua Lipa como Gavras solo buscaban un amor de verano y, ciertamente, pasajero. Sin embargo, ninguno de los dos imaginó que se extendería unos meses, lo que los llevó a verse juntos en varias galas, premiaciones y eventos sociales. 

Como se recuerda, la pareja confirmó esta relación en marzo, cuando fueron vistos en el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París. Pero una de las veces en donde causaron un gran revuelo fue en la premiación de los Cannes, evento que se realizó en mayo de este año. 

“Dua y Romain han tomado caminos separados después de un verano de amor. Ella está completamente enfocada en su carrera y la pareja terminó la relación antes de que las cosas se pusieran feas”, manifestó el citado medio. 

Dentro de las razones, The Sun también indicó que al director no le gustaba la presión laboral que la misma Dua Lipa se imponía. “Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”, agregó. 

Te recomendamos

Los aprendizajes de la soltería 

En reiteradas oportunidades, Dua Lipa ha manifestado que se siente muy cómoda estando soltera. Como se recuerda, cuando terminó con Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid indicó que aprendió mucho de ella durante este tiempo. 

“Creo que aprendes mucho sobre ti mismo. Creo que mucha gente desea que su soltería desaparezca en busca de otra persona, pero creo que el objetivo de pasar ese tiempo a solas es descubrir realmente lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien. Creo que eso es lo mejor y luego, por supuesto, simplemente disfrutar del tiempo con tu chico o lo que sea”, comentó la intérprete de ‘One Kiss’ para el podcast Check In.  


Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA