Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo
EP 70 • 01:44
Marginal
MARGINAL | 206 | Después del TLC
EP 206 • 12:03
Las cosas como son
Francia: “Ahora tenemos que comportarnos como adultos”.
EP 447 • 02:23

El vuelo que acabó en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie estaban juntos desde el 2005, cuando se conocieron grabando la película 'Mr & Mrs. Smith'. Se casaron en el 2014.
Brad Pitt y Angelina Jolie estaban juntos desde el 2005, cuando se conocieron grabando la película 'Mr & Mrs. Smith'. Se casaron en el 2014. | Fuente: publico.es

Las versiones varían según el testigo, pero todas coinciden en algo: un viaje de Francia hacia Los Angeles fue el escenario de la ruptura definitiva de 'Brangelina'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El miércoles 14 de setiembre, la familia Pitt-Jolie partió en su jet privado desde Francia hacia Los Angeles. Al aterrizar en suelo norteamericano, la decisión estaba tomada: Angelina le iba a pedir el divorcio a quien fue su pareja desde el 2005. Tras años de tensión, lo que terminó por romper a ‘Brangelina’ fue, presuntamente, el abuso de Brad a Maddox, el hijo mayor de la pareja.

Según TMZ, el polémico medio que tuvo la primicia de lo ocurrido casi una semana después, un testigo contó que tan pronto como el avión se elevó, ambos actores comenzaron a discutir, una vez más, delante de sus hijos. Pero esta vez hubo algo diferente: Maddox, con 15 años y con la súbita valentía de la adolescencia, salió en defensa de su madre ante el hombre que encarnó a ‘Aldo el Apache’. Esto desató la furia de Pitt, quien golpeó al menor pese a que su esposa intentó impedirlo.

Otra versión de lo sucedido no habla de valentía adolescente, sino de la mala actitud que suele caracterizar a quienes están en proceso de dejar la pubertad y adentrarse en la adultez. Un segundo testigo contó que la agresión de Pitt al mayor de sus hijos fue por la mala actitud de este a bordo del avión. Cansado de las travesuras del menor, nacido en Camboya y adoptado por Jolie en el 2002, el mejor amigo de George Clooney arremetió contra su hijo. Una tercera versión señala que el golpe fue accidental.

Jolie y Pitt tienen 6 hijos: Maddox (15, adoptado en Camboya), Pax (12, adoptado en Vietnam), Zahara (11, adoptada en Etiopía), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8).
Jolie y Pitt tienen 6 hijos: Maddox (15, adoptado en Camboya), Pax (12, adoptado en Vietnam), Zahara (11, adoptada en Etiopía), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8). | Fuente: intouchweekly.com

El final de Brangelina. Las historias también varían acerca del estado de Brad Pitt en el avión. Unos dicen que estaba ebrio cuando todo sucedió, mientras que la propia Angelina Jolie le habría dicho a las autoridades que investiga lo ocurrido, que su esposo comenzó a beber tras el incidente. Todos los testigos coinciden, eso sí, en que el hecho fue grave y fue el primero de su tipo. Si bien había agredido verbalmente a sus hijos, el actor nominado al Óscar por su rol como Benjamin Button nunca los había atacado físicamente. Para ella no hubo vuelta atrás: ese golpe fue el final de ‘Brangelina’ como la superpareja más famosa producida por la maquinaria de Hollywood.

Luego vinieron las especulaciones propias de una ruptura de este tipo, el ‘divorcio del año’ como ha sido ignominiosamente bautizado por los tabloides. Una supuesta infidelidad con Marion Cotillard, adicciones a las drogas y el alcohol, el ‘karma’ de Jeniffer Aniston, etc. Mientras sigan las investigaciones para establecer cómo se dio el abuso físico contra Maddox Pitt, lo concreto es lo que muestran los documentos de la Corte Superior de Los Angeles, donde Jolie presentó el pedido de divorcio: diferencias irreconciliables.

Como el mayor de sus hijos, Maddox solía acompañar a sus padres a eventos como ceremonias de premiación.
Como el mayor de sus hijos, Maddox solía acompañar a sus padres a eventos como ceremonias de premiación. | Fuente: huffpost.com
Marion Cotillard, señalada por una versiones como la 'amante' de Brad Pitt, negó las acusaciones.
Marion Cotillard, señalada por una versiones como la 'amante' de Brad Pitt, negó las acusaciones. | Fuente: dailymail.co.uk
Según fuentes de la prensa estadounidense, la reacción de Jeniffer Aniston a la noticia fue decir
Según fuentes de la prensa estadounidense, la reacción de Jeniffer Aniston a la noticia fue decir "¿Es el karma, no?" | Fuente: hola.com

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA