Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Visa para peruanos que visiten México tiene un trasfondo político?
EP 173 • 06:10
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35

Elizabeth Olsen pensó en cambiar su apellido para no ser relacionada con sus hermanas Mary-Kate y Ashley

La estrella de
La estrella de "WandaVision" pensó en cambiar su apellido para no ser vinculada a su hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen. | Fuente: AFP

La actriz de Marvel contempló la posibilidad de cambiar su apellido para no ser asociada con las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. "Me molestaba la sensación de no ganarme algo", admitió.

Elizabeth Olsen es actualmente la actriz más reconocida de su familia, pero hubo un tiempo en que creía que el camino sería más difícil para ella ante la impresionante fama de sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen. Desde muy joven, pensó en cambiar su apellido a Chase para no ser relacionada con las gemelas en la industria del entretenimiento.

La protagonista de “WandaVision se sinceró en una reciente conversación con la revista Glamour sobre la temprana exposición a Hollywood y las inseguridades que experimentó en su niñez. Como hermana menor de las gemelas Olsen, su vida siempre estuvo vinculada a la actuación.

“Tenía 10 años y tenía curiosidad por hacer una audición, y me di cuenta de que no era para mí, porque echaba de menos mi equipo deportivo, mi clase de baile y todas las actividades extracurriculares de la escuela”, cuenta Elizabeth Olsen sobre el interés inicial que tuvo por convertirse en actriz.

En ese entonces, Elizabeth Olsen no quería ser relacionada Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes dieron vida a Michelle Tanner en la recordada sit comedyFull House. Aunque no sabía si necesariamente destacaría por ser familiar de ellas, temía que eso sucediera y su talento quedara opacado por el apellido.

“Durante ese tiempo también pensaba: ‘No quiero que me asocien con ellas’. Creo que entendí cómo era el nepotismo de forma inherente a los 10 años”, admitió la estrella de Marvel. “No sé si sabía la palabra, pero era la sensación de no ganarme algo lo que me molestaba desde esa edad”.

¿Elizabeth Chase en vez de Elizabeth Olsen?

“Voy a ser Elizabeth Chase cuando me convierta en actriz”, pensó como resultado de sus “propias inseguridades” de presenciar el medio artístico a una corta edad. Finalmente, Elizabeth Olsen no optó por ese camino y destacó que sus hermanas mayores fueran una gran influencia para ella a nivel profesional.

Hace casi 10 años, Mary-Kate y Ashley Olsen se retiraron oficialmente de la actuación para incurrir en el mundo de la moda. Así es como la intérprete de Scarlet Witch ha tomado el lugar de la más famosa estrella de cine y televisión en la esfera familiar, incluso más ahora con el revuelo que generó WandaVision”, serie que protagonizó para la plataforma Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA