Los rumores se aclaran luego de confirmarse que las gemelas Olsen no participarán de la nueva serie de Netflix, "Fuller House".
Tras el lanzamiento de "Fuller house" la continuación de la exitosa serie "Full House", mucho se ha especulado sobre la aparición de los queridos personajes interpretados por las gemelas Tanner (Mary Kate y Ashley Olsen).
La pareja de hermanas que ha dedicado sus últimos años a desarrollar una carrera en el mundo empresarial, específicamente en el mundo de la moda, no volverá a la serie de TV precisamente por encontrarse en proyectos muy alejados de la actuación.
Luego de haberse especulado sobre las verdaderas razones que les mantuvieron alejadas de esta nueva edición de la serie, Bob Boyett, productor detrás dle proyecto ha concluido con los rumores asegurando que las gemelas no se encuentran en el mejor estado para actuar pues no lo han hecho desde que tenía 17 años.
De otra parte, uno de los actores de la serie, Dave Coulier (Joey) sostiene que las gemelas a pesar de haber trabajado con ellos por varios años, "no guardan el mismo recuerdo de la familia de Full House".
Comparte esta noticia