Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32
El poder en tus manos
EP55 | INFORME | Las reformas que deben ser debatidas en el Congreso de forma urgente
EP 55 • 03:15

No aseguran si es niño o niña: Elon Musk y Grimes quieren que su futuro bebé sea quien elija su género

Elon Musk y la cantante Grimes están juntos desde el 2018. La pareja no quiere elegir el género de su futuro bebé.
Elon Musk y la cantante Grimes están juntos desde el 2018. La pareja no quiere elegir el género de su futuro bebé. | Fuente: AFP

Elon Musk y Grimes están esperando su primer bebé. Sin embargo, la cantante ha sido clara sobre no querer asumir el género del fruto de su relación con el fundador de Tesla.

Elon Musk y Grimes permitirán que su futuro bebé elija su propia identidad de género. A inicios de este año, la cantante anunció su embarazo, fruto de su relación con el CEO de Tesla. La pareja mantiene una relación amorosa desde el 2018, y ahora se enfrentarán a una nueva etapa como padres.

Durante una transmisión en vivo en YouTube, la canadiense no estuvo de acuerdo en revelar el género del bebé que lleva en su vientre, luego de la pregunta de un fan sobre si se trataba de un “niño o niña”.

No quiero decir cuál es el género del bebé, porque creo que su privacidad debe ser protegida”, manifestó. “No creo que ellos puedan consentir ser famosos o estar en público.

Además, Grimes explicó que no quiere elegir el género del bebé que tendrá con Elon Musk. “No creo que debamos elegir su género en caso de que ellos no lo sientan en su vida. No lo sé, siento que no debe conocerse”, comentó.

A través de redes sociales, sus seguidores, y algunos curiosos de Tesla, se quedaron una gran interrogante tras las declaraciones de la artista. Grimes respondió vía Twitter que el bebé “decidirá su futuro e identidad”.

¿Cómo se llamará el futuro bebé de Elon Musk y la cantante? Hasta el momento, no ha hecho público el nombre del fruto de su relación con el fundador de Tesla, debido a que todas las personas a las que les contó lo odiaron y piensa que “todos van a burlarse”.

En enero del 2020, Grimes confirmó que estaba esperando un hijo de Elon Musk, después de publicar una fotografía de su vientre en Instagram. En ese mismo mes, la artista de 31 años se sinceró públicamente sobre las dificultades de llevar un embarazo, así como trabajar y cuidar de un bebé.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA