El modelo insignia de Tesla llegará también como juguete para la navidad de este año.
Hace unos meses, fuimos testigos de una de las presentaciones más divertidas de un automóvil. Elon Musk presentó el nuevo vehículo de Tesla, Cybertruck. Con diseño particular y sacado de la ciencia ficción, esta pickup se convirtió en el deseo de muchas personas, pese a su gran precio en el mercado.
Sin embargo, la marca de juguetes de autos Hot Wheels está pensado en bolsillos más pequeños y ha lanzado su propia versión en miniatura y a control remoto de este automóvil.
Mattel, en realidad, tiene dos versiones, aunque muy similares entre sí. El que llama más la atención es el modelo a escala 1:10 y que puedes manejar a distancia. Es tan idéntico que incluye también un sticker de ventana rota que recuerda al ‘fail’ del trabajador de la compañía al lanzar una roca a la ventana del vehículo original durante su presentación.
El segundo es un modelo 1:64 para los circuitos de la compañía.
Ambos modelos estarán disponibles en diciembre de este 2020 y no cuestan 40 mil dólares como los autos originales: el modelo más grande costará 400 dólares y el pequeño unos 20 dólares.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia