El modelo 1:10 posee todos los detalles del vehículo original. | Fuente: Mattel

Hace unos meses, fuimos testigos de una de las presentaciones más divertidas de un automóvil. Elon Musk presentó el nuevo vehículo de Tesla, Cybertruck. Con diseño particular y sacado de la ciencia ficción, esta pickup se convirtió en el deseo de muchas personas, pese a su gran precio en el mercado.

Sin embargo, la marca de juguetes de autos Hot Wheels está pensado en bolsillos más pequeños y ha lanzado su propia versión en miniatura y a control remoto de este automóvil.

Mattel, en realidad, tiene dos versiones, aunque muy similares entre sí. El que llama más la atención es el modelo a escala 1:10 y que puedes manejar a distancia. Es tan idéntico que incluye también un sticker de ventana rota que recuerda al ‘fail’ del trabajador de la compañía al lanzar una roca a la ventana del vehículo original durante su presentación.

El segundo es un modelo 1:64 para los circuitos de la compañía.

Ambos modelos estarán disponibles en diciembre de este 2020 y no cuestan 40 mil dólares como los autos originales: el modelo más grande costará 400 dólares y el pequeño unos 20 dólares.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?