Elon Musk, el CEO de Tesla, hizo esta pregunta a los fanáticos de "The Witcher". | Fuente: Composición/AFP

Nadie había pensado en esta unión hasta el momento, pero resulta mucho más atractiva de lo que parece. Elon Musk, el popular CEO de Tesla, abrió una divertida encuesta entre sus seguidores en redes sociales sobre el más reciente título de CD Projekt RED, “The Witcher 3: Wild Hunt”.

Se recuerda que la compañía de tecnología posee una línea de vehículos eléctricos y diseñados para que puedan funcionar como un centro de entretenimiento para los pasajeros. Así es como es posible probar ciertos videojuegos y ver Netflix —puedes ver la serie “The Witcher”—en el sistema del automóvil.

¿Quieres jugar al juego ‘The Witcher’ en tu Tesla? (ya puedes ver la serie de televisión en el Tesla Netflix Theatre)”, preguntó Elon Musk a sus seguidores en Twitter. La mayoría de las respuestas apostaban por un rotundo “Sí” con un 85%, mientras que el 14,6% votó por el “No”.

En esa misma línea, el director de Tesla recibió un comentario de la cuenta oficial de “The Witcher”.

¿Qué podría salir mal?”, escribió en una imagen donde aparecen Geralt de Rivia y un auto sobre una casa. Tal vez, ambas creaciones no se llevarían tan bien en el mismo mundo, pero a los gamers les agradaría la idea de poder jugarlo en automóvil completamente innovador.

¿Qué opinas?