Elon Musk se burla del hackeo a Jeff Bezos en WhatsApp con este peculiar Emoji y las redes sociales reaccionan

El excéntrico magnate de Tesla Motors y SpaceX utilizó su cuenta de Twitter para criticar las fallas de seguridad de la aplicación de mensajería de forma graciosa.

El CEO de Tesla y SpaceX no dudó en hacer notar las fallas de WhatsApp con un peculiar meme. | Fuente: Composición/Getty Images

A pesar de ser una de las aplicaciones más utilizadas por los dueños de un smartphone, WhatsApp ha sido duramente criticada por su vulnerable sistema de seguridad. El caso más reciente que expuso esta característica fue el hackeo a la cuenta de Jeff Bezos, dueño de Amazon y uno de los hombres más poderosos y adinerados del planeta, utilizando un simple mensaje.

Ante esto, Elon Musk -otro de los hombres más acaudalados del mundo- hizo notar su descontento con el servicio de mensajería propiedad de Facebook burlándose de una nueva incorporación a la app.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Tesla Motors y SpaceX compartió un divertido meme del Emoji del brazo robótico, una incorporación reciente a la galería de íconos de WhatsApp, en el que se mofa de la endeble seguridad de la aplicación y la facilidad con la que ha sido vulnerada por ciberdelincuentes desde su creación.

La imagen muestra versiones del brazo robótico según las compañías a la que está asociado. Tenemos los de Apple, Google, Microsoft, Samsung y finalmente al de WhatsApp, débil y frágil a comparación del resto.

Meme del brazo robótico que compartió Elon Musk. | Fuente: Twitter/@elonmusk

La publicación de Musk no tardó en hacerse viral entre los usuarios de la red social y ya acumula una gran cantidad de likes y retweets. La aceptación colectiva del meme prueba que la reputación de WhatsApp ha sido dañada debido a estos escándalos y más personas han empezado a optar por otras alternativas como Telegram.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?